Por esta razón, Dmitry Bivol no quiso pelear con Jaime Munguia

Bivol rechazó pelear en 168 libras con Jaime Munguia debido a que consideró que no valía la pena bajar de peso por una pelea pequeña.

BAJA CALIFORNIA, México.- Dmitry Bivol habría rechazado pelear con Jaime Munguia debido a que el ruso no quería bajar a las 168 libras, pero recientemente se supo que para pelear con "Canelo" Álvarez si está dispuesto a bajar a peso Supermediano.

El presidente de Zanfer Boxing, Fernando Beltrán, habló sobre el tema y llegó a la conclusión de que la razón por la que Bivol bajaría de división por Saúl Álvarez y no por Jaime Munguia, es el dinero de por medio.

Si Bivol estaba dispuesto a bajar a 168 contra 'Canelo', ¿por qué contra Munguía no? ¿Qué diferencia hay? Yo sé que hay mucho dinero de diferencia, él había dicho que contra 'Canelo' Álvarez sí bajaría”, declaró Beltrán para Fino Boxing

Además, Fernando Beltrán aclaró que lo más justo era que la pelea de Bivol y Munguia se diera en 168 libras, debido a que el mexicano tenía que subir ocho libras para estar en peso, y el ruso tendría que bajar solo siete libras.

Nosotros veníamos de 160, íbamos a subir a 168 para pelear con Bivol, y queríamos que él bajara de 175 a 168, pero dijo que no, que fuera en 172 o 173 libras, y pensamos que ya era demasiado peso para Jaime. Nosotros propusimos que subiríamos ocho libras y que él baje siete. Eso era lo justo”, declaró Fernando Beltrán.

Dmitry Bivol explicó la razón por la que no se dio su pelea con Jaime Munguia

Sobre este tema habló, Dmitry Bivol, quien confesó que no le interesaba mucho entrar en el cuadrilátero con Jaime Munguia, y solo aceptaría la pelea para mantenerse activo.

Por supuesto que Jaime Munguía no es una pelea grande para mí, yo no quiero pelear con él, para serte honesto, porque no es de mi peso. Pero si tengo que escoger entre no pelear, y pelear con Munguía, por supuesto que aceptaría pelea con Munguía. Yo creo que es un muy buen peleador, pero es de un peso diferente”, declaró Dmitry Bivol.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar