Rey Vargas desconoce si se quedará en peso Superpluma después de su pelea por el título del CMB

Rey Vargas debutará en 130 libras y enfrentará a O'Shaquie Foster por el cinturón vacante de peso Superpluma del CMB.

CIUDAD DE MÉXICO. - Rey Vargas hará su debut en peso Superpluma para disputar el título vacante del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante el estadounidense O'Shaquie Foster.

El boxeador nacido en la Ciudad de México busca convertirse en campeón mundial en tres divisiones diferentes, y para eso tendrá que superar a Foster el próximo 11 de febrero en el Alamodome en San Antonio, Texas.

Vargas (36-0, 22 ko's) hará su debut en las 130 libras, y en caso de salir ganador de la contienda, aún no tendría decidido si continuar en la división o regresar a peso Pluma, donde es campeón mundial del CMB.

El título de peso Pluma sigue siendo absolutamente mío. En cuanto a 130, este es definitivamente un desafío interesante, un lugar interesante para estar. Realmente no hemos decidido qué vamos a hacer después, pero estamos enfocados en el momento ahora. Centrémonos en esta pelea, en esta gran multitud de la que estaremos frente, y luego, pase lo que pase, vendrá después de esta pelea”, dijo Rey Vargas en conferencia de prensa virtual, según BoxingScene.com.

Hace unas semanas, Rey Vargas confirmó su separación con el reconocido entrenador Ignacio Beristáin, y aseguró que no sería un problema para coronarse en las 130 libras sobre O'Shaquie Foster (19-2, 11 ko's).

El púgil mexicano es campeón mundial de peso Pluma del CMB, cinturón que obtuvo tras derrotar por decisión dividida al filipino Mark Magsayo el 9 de julio de 2022 en San Antonio, Texas.

Foster (19-2, 11 ko's) es campeón Plata de peso Superpluma del CMB, por lo que se ganó el lugar como retador oficial al título que dejó vacante Shakur Stevenson.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar