Ryan García critica al "Pitbull" por exigir revancha con Gervonta Davis, y lo reta a una pelea

Ryan García pidió en sus redes sociales un combate ante Isaac “Pitbull” Cruz.

CALIFORNIA, Estados Unidos. - Ryan García no se tomó mucho tiempo para desafiar a Isaac "Pitbull" Cruz, después de que el boxeador mexicano venciera por decisión dividida a Giovanni Cabrera el pasado sábado 29 de julio.

Isaac Cruz (25-2-1, 17 ko's) registró su tercera victoria consecutiva tras un apretado triunfo sobre Cabrera y durante su festejo, volvió a reclamar un combate de revancha ante Gervonta Davis.

Ante las intenciones del "Pitbull", Ryan García se dirigió a Gervonta Davis y afirmó que Isaac Cruz no podría conseguir su revancha hasta que se enfrentara a un rival de renombre.

'Pitbull' no entiende que no puedes quedarte esperando la revancha. Tiene que pelear con alguien que sea relevante para crear rumores. Por favor, tráeme a Cruz", comentó Ryan García en un par de tuits.

El enfrentamiento entre García y Cruz podría darse si ambos llegan a un acuerdo con peso pactado, o que alguno de los boxeadores acepte pelear en 135 o 140 libras.

Ryan García (23-1, 19 ko's) aún no define a un rival desde que cayó por nocaut ante Gervonta Davis el pasado 30 de abril en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar