Gervonta Davis busca una pelea más en 2023 tras salir de prisión

Showtime reveló las peleas potenciales para Gervonta Davis después de su liberación.

NEVADA, Estados Unidos. - Después de cumplir su condena de un par de meses en prisión, Gervonta Davis tendría planeado tener un combate más antes de terminar este año.

Gervonta Davis noqueó a los dos rivales a los que ha enfrentado en lo que va de 2023. En enero, venció al dominicano Héctor Luis García en el noveno asalto, y en abril derrotó a Ryan García con un gancho al cuerpo.

Stephen Espinoza, presidente de Showtime, reveló que Davis tiene pensado subir al cuadrilátero una vez más este año tras salir de prisión al ser declarado culpable de un atropellamiento/fuga, y entre la lista de los posibles rivales se encuentran Chris Colbert e Isaac "Pitbull" Cruz.

Creo que es un poco prematuro hablar de Chris Colbert, decidir si será en 130-135 libras. Davis solo ha empezado a entrenar en el gimnasio, espero verlo el fin de semana y hablar sobre lo que pretende", comentó Stephen Espinoza en una entrevista con FightHype.com.

El ejecutivo de Showtime afirmó que existe una alta posibilidad de que se dé la revancha entre Gervonta Davis e Isaac Cruz, pues asegura que ambos boxeadores no estuvieron conformes con el resultado del primer combate, que terminó con victoria por decisión unánime para el estadounidense.

Quiero decir, es una opción (revancha con Pitbull). Creo que es interesante por el estilo de Isaac (Cruz), y sobre todo que ninguno estuvo completamente satisfecho con cómo terminó la primera pelea", añadió Stephen Espinoza.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar