Ryan García deja atrás a 'Rolly' Romero y apunta al título de Devin Haney

Ryan García afirmó que solo está concentrado en cerrar la pelea ante Devin Haney y contender por el título Superligero del CMB.

LAS VEGAS, Nevada. - Ryan García ha decidido dejar de lado la rivalidad con Rolando "Rolly" Romero y se ha centrado en concretar su combate ante el campeón de peso Superligero del CMB, Devin Haney.

Después de su victoria frente a Oscar Duarte el pasado 2 de diciembre, Ryan García lanzó un desafío al campeón "regular" de la AMB, Rolando Romero. Sin embargo, no obtuvo una respuesta concreta y decidió desafiar a Haney.

Tras iniciar las negociaciones entre García y Haney, "Rolly" Romero insistió nuevamente en enfrentarse a Ryan, pero no recibió la respuesta que esperaba.

Lo Siento, 'Rollies', tú y tu equipo trabajan demasiado lento y estaban demasiado indecisos. No sabía si querías boxear o estar de vacaciones. Devin Haney y yo estamos en negociaciones, respeta eso", respondió Ryan García a Romero en Twitter.

Momentos más tarde, Devin Haney confirmó las negociaciones con el equipo de Ryan García y afirmó que está concentrado en cerrar el trato para defender su título de las 140 libras por primera vez.

Estamos en negociaciones con Oscar  (De la Hoya) y Ryan, el abogado de Ryan, el equipo de Ryan. Podría ser lo que sigue... Todavía estamos en las etapas iniciales de las negociaciones, así que tenemos que ver. Pero definitivamente, Matchroom es parte del equipo", señaló Haney.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar