Shakur Stevenson acepta el desafío de enfrentar a un campeón de UFC Shakur Stevenson acepta el desafío de enfrentar a un campeón de UFC

Shakur Stevenson acepta el desafío de enfrentar a un campeón de UFC

Shakur Stevenson se enfrentará el 16 de noviembre a Edwin De los Santos por el título vacante de peso Ligero del CMB.

LAS VEGAS, Nevada - Tras el emocionante combate competitivo entre Francis Ngannou y Tyson Fury el pasado sábado 28 de octubre, varios peleadores de MMA han mostrado un creciente interés en desafiar a boxeadores sobre el ring.

El ex campeón de peso Pesado de UFC, Francis Ngannou, dejó a todos sorprendidos al enviar a la lona a Tyson Fury en el tercer asalto y llevar la pelea a una decisión dividida.

Shakur Stevenson, ex campeón mundial en dos divisiones, elogió la actuación de Ngannou en Arabia Saudita, aunque considera que es precipitado que un luchador de MMA intente retar a un boxeador de alto nivel.

Digo que si sienten eso (que pueden desafiar a los mejores boxeadores), que lo intenten. Creo que hay algunos muchachos de MMA que quieren subirse al ring con alguien como yo, me encantaría tener la oportunidad de vencerlos. Convocar a un chico de MMA y mostrarle que hay niveles reales", declaró Shakur Stevenson en entrevista con TMZ Sports.

Aceptaría pelear con O'Malley

El actual campeón de peso Gallo de UFC, Sean O'Malley, ha expresado su deseo de enfrentar a un boxeador de alto nivel, y Stevenson estaría dispuesto a aceptar el desafío.

Dile que podemos entrar. Estoy listo para conectarme con él. Son niveles para esta mierda. Si quiere venir a probar suerte, le daré una paliza", añadió Shakur Stevenson.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar