Shakur Stevenson asegura que estará a la espera del "Vaquero" Navarrete tras compartir cartelera

Shakur Stevenson y Emanuel Navarrete pelearán en la misma función el 16 de noviembre en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

LAS VEGAS, Nevada - Shakur Stevenson y Emanuel "Vaquero" Navarrete estarán en la misma cartelera programada para el 16 de noviembre en Las Vegas, lo que plantea la posibilidad de un enfrentamiento futuro entre estos dos destacados pugilistas.

El estadounidense Shakur Stevenson se medirá a Edwin De los Santos en la contienda por el título vacante de peso Ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), mientras que Emanuel Navarrete buscará su segunda defensa del cinturón Superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

En caso de que ambos boxeadores salgan victoriosos en sus respectivos combates, Stevenson (20-0, 10 ko's) ha expresado su disposición a enfrentar a "Vaquero" Navarrete, lo que podría dar lugar a un emocionante enfrentamiento entre dos campeones de renombre.

Viendo que Navarrete está en la cartelera, espero que él pueda hacer lo suyo, yo haré lo mío y la próxima podría ser una gran pelea. Estoy dispuesto a pelear contra quien sea, cuando sea. Mientras el negocio funcione bien, estoy preparado para ello", señaló Shakur Stevenson, según reporta BoxingScene.com.

Stevenson reconoció el estilo complicado de "Vaquero" Navarrete, quien ha logrado la hazaña de convertirse en campeón mundial en tres divisiones diferentes. Sin embargo, confía en que su velocidad y habilidades en el ring le permitirán superar al pugilista mexicano.

Están preparando una pelea entre él y yo a continuación. Creo que es muy lento, pero torpe, por lo que lanza golpes incómodos. La velocidad será la mayor diferencia y nunca lo habíamos visto en el ring con un luchador negro tan hábil como yo", declaró Stevenson.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar