Shakur Stevenson tiene un claro favorito para el combate entre Gervonta y García

Stevenson dio su análisis sobre este próximo combate.

Por:  Jesús Contreras Rodríguez

NEVADA, Estados Unidos.- El combate entre Gervonta Davis y Ryan García está cada vez más cerca, y tiene a todo el mundo a la expectativa. En esta ocasión fue Shakur Stevenson quien dio su opinión y aseguró que Davis ganará por nocaut en los últimos asaltos.

El boxeador de peso Ligero, Shakur, pronostica una victoria para el "Tank", por la vía del nocaut, sin embargo, piensa que García dominará a Gervonta en los primeros rounds del combate.

Veo a Davis noqueando a Ryan en la última parte de la pelea, creo que al comienzo de la pelea, Ryan va a ser difícil, va a salir caliente, pero creo que después de seis o siete rounds, `Tank`va a tomar el control de la pelea, y lo noqueará”, declaró Stevenson.

Foto tomada de internet

Shakur justificó su postura diciendo que Ryan es un boxeador que cede espacio, afirmando que a Gervonta no le deben regalar golpes, pues es un boxeador que aprovecha todas sus oportunidades.

A Gervonta no le puedes regalar golpes, tienes que hacerlo que se gane todo, y lo que he visto de Ryan, no me parece que sea un peleador que pueda obligar a Gervonta a que se gane las cosas, sino que le va a regalar golpes. Y una vez que Gervonta conecte ese golpe, se acaba la pelea”, dijo Shakur.

No obstante, Stevenson mencionó que García no está descartado, y que es posible que de la sorpresa.

Ryan podría sorprender al mundo, porque pega duro, y va a haber mucha pirotecnia, pero creo que "Tank" es más inteligente, y es mejor que Ryan”, señaló Shakur Stevenson.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar