Teófimo López y Devin Haney se desafían para enfrentarse en 140 libras

Teófimo López buscaría defender su título Superligero de la OMB ante Devin Haney.

NUEVA YORK, Estados Unidos. - Todo parece que Teófimo López llegó a una decisión y no pondrá fin a su carrera, luego de que desafiara abiertamente al campeón indiscutido de peso Ligero, Devin Haney.

El presidente de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Francisco Valcárcel, reveló que Teófimo López le notificó que cancelaría su plan de retirarse a sus 25 años, y mantendría su campeonato Superligero.

Apenas Francisco Valcárcel confirmó la noticia, López (19-1, 13 ko's) lanzó un reto al campeón Ligero, Devin Haney, para enfrentarse en un combate por el cinturón de la OMB de las 140 libras.

Devin Haney, ya que fuiste tan rápido en saltar a la mezcla por mi cinturón de la OMB, hagamos que la pelea suceda para que el mundo pueda ver quién está en esa acción. Y no, no estarás en el lado 'A'. También tengo el título de 'Rey' de la división. Así que no huyas", retó Teófimo López al campeón indiscutido de peso Ligero.

La respuesta de Haney

Haney (30-0, 15 ko's) no tardó mucho en aceptar el desafío, y aseguró que su siguiente paso será subir a las 140 libras para arrebatarle el cinturón a Teófimo López.

Tu trasero nunca se retiró en primer lugar. Veamos si realmente quieres pelear. Voy a ser campeón en 140 libras de todos modos. Pediste 20 millones la última vez que mi papá también te habló", respondió Devin Haney.

Después de que López anunció su retiro y que dejaría vacante su título, la OMB tenía planeado que Devin Haney se enfrentara a Arnold Barboza por el cinturón.
 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar