Shakur Stevenson exige al CMB que ordene la pelea ante Devin Haney

El equipo de Shakur Stevenson solicitó al organismo que ordene la pelea obligatoria ante el campeón indiscutido Devin Haney.

VIRGINIA, Estados Unidos. - Shakur Stevenson está cansado de esperar y le solicitó al Consejo Mundial de Boxeo (CMB), hacer válido su rol de retador oficial y obligar al campeón Devin Haney a defender su título.

El ex campeón unificado Superpluma se ganó el reconocimiento de retador oficial al título de peso Ligero, luego de vencer por nocaut técnico el pasado 8 de abril a Shuichiro Yoshino.

El co-mánager de Stevenson, Josh Dubin, dirigió un comunicado al CMB señalando que convoque una pelea por el título obligatoria ante el campeón indiscutible Devin Haney, con la posibilidad de una bolsa equitativa.

Si bien durante las últimas semanas hemos tratado de negociar una pelea con el Sr. Haney en nombre del Sr. Stevenson, no hemos progresado mucho. Por lo tanto, solicitamos respetuosamente que el CMB ordene oficialmente el combate de conformidad con la Regla 2.8 para que pueda comenzar el 'Periodo de Negociaciones Libres'", indicó Josh Dubin en el comunicado.

No avanzan en el trato

En días recientes, Shakur Stevenson reveló que estuvo en negociaciones con Devin Haney, pero al final terminó por rechazar una oferta dispareja de 75/25 que estaba a favor del campeón indiscutido.

No creo que sea el lado 'A'. Sólo sé lo que valgo y el 25% no lo es, y tampoco rechacé la pelea, esa supuestamente era la primera oferta. No escuché más desde entonces", publicó Shakur Stevenson en Twitter, hace unos días.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar