Entrenador de Gervonta Davis nombró a 2 rivales que podrían llevarlo a la cima del boxeo

Gervonta Davis tiene un récord perfecto de 29 victorias, cero derrotas y una efectividad de nocauts del 93%.

BALTIMORE, Estados Unidos - Gervonta Davis ha demostrado ser uno de los mejores boxeadores en la actualidad, pero su entrenador Calvin Ford considera que hay dos rivales a los que deben vencer para consolidar su reputación.

"Tank" Davis se ha destacado como un peleador emocionante con un poder impresionante en sus puños, logrando una efectividad de nocaut del 93% en su carrera.

Calvin Ford, entrenador de Davis, afirmó que tienen en mente a dos oponentes que, de vencerlos, pondrían a su boxeador en la cima de los rankings mundiales.

Necesitamos que él esté sentado en el trono con todos diciendo: 'Él es el verdadero campeón'. Hay dos nombres que todo el mundo menciona. Tenemos que enfrentarlos. Shakur Stevenson y Devin Haney, esos son los dos", declaró Calvin Ford en una entrevista con Last Stand Podcast.

Devin Haney (30-0, 15 KO's) y Shakur Stevenson (20-0, 10 KO's) son los principales objetivos de Gervonta Davis a corto y mediano plazo, ya que son dos boxeadores destacados en la división de peso ligero.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar