Shakur Stevenson rechazó una oferta para pelear con Devin Haney

El ex campeón aseguró que declinó la primera propuesta, pero aún sigue interesado en enfrentar a Devin Haney.

VIRGINIA, Estados Unidos. - El ex campeón mundial en dos divisiones, Shakur Stevenson, reveló que rechazó una oferta para enfrentarse a Devin Haney por el campeonato indiscutido de peso Ligero.

El combate entre Devin Haney y Shakur Stevenson es uno de los más esperados en la división, ya que se trata de dos grandes campeones invictos, y actuales estrellas del boxeo estadounidense.

Stevenson (20-0, 11 ko's) aseguró que declinó un contrato presentado por el equipo de Devin Haney, el cual le ofrecía un acuerdo de 75/25 a favor del campeón indiscutido.

No creo que sea el lado A. Sólo sé lo que valgo y el 25% no los es, y tampoco rechacé la pelea, esa supuestamente era la primera oferta. No escuché más desde entonces", compartió Shakur Stevenson en su cuenta de Twitter.

El rival oficial al título

El ex campeón Pluma y Superpluma, Shakur Stevenson, se estrenó como peleador en peso Ligero al derrotar por nocaut al japonés invicto Shuichiro Yoshino el pasado 8 de abril.

Con su victoria sobre el japonés, Stevenson se convirtió en el retador oficial al título del CMB, y sólo espera a recibir otra oferta para iniciar las negociaciones con Devin Haney (30-0, 15 ko's).
 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar