Bob Arum ofrecerá a tres rivales a Devin Haney para su próxima pelea

El campeón indiscutido aún no decide si se quedará en peso Ligero o pasará a las 140 libras.

NUEVA YORK, Estados Unidos. - El campeón indiscutido de peso Ligero, Devin Haney, aún no define si permanecerá en la división de las 135 libras o dar el salto a la categoría de los Superligeros.

Devin Haney (30-0, 15 ko's) defendió con éxito los cuatro títulos de peso Ligero ante Vasyl Lomachenko el pasado 20 de mayo, y aseguró que estaría dispuesto a mantenerse en la división si logra concretarse algunos combates.

El promotor de Top Rank, Bob Arum, reveló que planea presentarle tres posibles rivales a Devin Haney, oferta que le daría la posibilidad de mantenerse en 135 libras, o brincar a Superligero.

Estos serían los rivales para Haney

De acuerdo a TalkSport.com, Bob Arum nombró a tres opciones que ofrecerá a Haney para su próxima pelea, ahora que es agente libre; siendo Shakur Stevenson, la revancha con Vasyl Lomachenko, o enfrentar al ganador de Josh Taylor y Teófimo López.

En la oferta para Haney, Shakur Stevenson tomaría más fuerza por ser el rival oficial por el título del CMB, mientras que Lomachenko sería un combate para despejar cualquier duda del resultado de la primera pelea.

Por otro lado, Devin Haney tendría una oportunidad directa por el título de la OMB si decide pasar a peso Superligero, pues se enfrentaría al ganador entre Josh Taylor y Teófimo López, quienes se enfrentan el sábado 10 de junio.
 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar