A esta cruel broma fue sometido Devin Haney en su visita a México

Devin Haney fue víctima de una broma en un restaurante durante su visita a México por el 60 aniversario del CMB.

CIUDAD DE MÉXICO.- El campeón indiscutido de peso Ligero, Devin Haney, visitó a México la semana pasada, y fue víctima de una cruel broma en un restaurante.

Devin Haney visitó la Ciudad de México la semana pasada, con motivo del 60 aniversario del Consejo Mundial de Boxeo, sin embargo, eso no le impidió turistear un poco e ir a probar la famosa comida mexicana.

Fue en el Restaurante Arroyo, situado en la Ciudad de México, que Devin Haney cayó en una "Trampa" de un vendedor ambulante, que se dedica a dar toques eléctricos controlados a las personas.

Devin Haney se encontraba con el presidente del CMB, Mauricio Sulaimán, cuando un vendedor con una caja de choques, les ofreció probar su resistencia, a lo que todos en la mesa en la que estaban accedieron.

Después de que el vendedor le explicara la dinámica a Devin Haney, comenzó con una leve descarga, misma que fue aumentando de intensidad con el tiempo, provocando risas.

Cuando la intensidad de la descarga ya era muy alta, se notó en la cara del campeón indiscutido de peso Ligero que ya no podía más, pues apretó sus dientes con fuerza.

La intensidad de la descarga ya era muy alta, cuando Mauricio Sulaimán no pudo más, y soltó la caja de choques, acabando con el sufrimiento de todos los involucrados.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar