Oleksandr Usyk quiere convencer a Tyson Fury de tener un combate en Arabia Saudita

Oleksandr Usyk quiere ser campeón indiscutido de peso Pesado, y para ello firmó con Skill Challenge Promotions para tener mayor poder de negociación para convencer a Tyson Fury.

CALIFORNIA, Estados Unidos.- El campeón de peso Pesado de la FIB, OMB y AMB, Oleksandr Usyk, firmó con Skill Challenge Promotions, quien es la promotora encargada de organizar un mega evento en Arabia Saudita, que espera juntar al triple campeón de peso Pesado y al monarca de la misma división del CMB, Tyson Fury.

Oleksandr Usyk quiere convertirse en campeón indiscutido de peso Pesado, y para conseguirlo tiene que lograr convencer a Tyson Fury para que acepte una pelea en una mega cartelera en Arabia Saudita.

Para conseguir seducir a Tyson Fury, Oleksandr Usyk, aumentó su poder de negociación al firmar con la promotora organizadora de este evento en el país árabe, que también espera contar con la presencia de Anthony Joshua y Deontay Wilder.

A través de la gracia de Dios y con la ayuda del Príncipe Khalid bin AbdulAziz, presidente de Skill Challenge Entertainment y todo nuestro equipo, vamos a hacer esa pelea, Tyson Fury no quiere esta pelea, pero lo lograremos”, dijo Oleksandr Usyk.

El triple campeón de peso Pesado espera derrotar a Daniel Dubois el próximo 26 de agosto, para iniciar las negociaciones con Tyson Fury y llevar a cabo la pelea que, según el mismo boxeador, es la más grande la historia de la división.

Es un gran honor y una gran oportunidad traer a los fanáticos, la pelea más grande en la historia del boxeo de peso pesado, esta es la única pelea que todos en el planeta quieren”, afirmó Usyk.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar