Shakur Stevenson le declaró la guerra a Devin Haney por el campeonato indiscutido

El estadounidense Shakur Stevenson desea enfrentar a Devin Haney por los cuatro títulos de peso Ligero.

NEVADA, Estados Unidos. - Shakur Stevenson realizó una llamada desafiante a Devin Haney, con el objetivo de enfrentarse por los títulos mundiales indiscutibles de peso Ligero de la AMB, el CMB, la FIB y la OMB.

El aún campeón indiscutido, Devin Haney (30-0, 15 ko's), obtuvo una victoria por decisión unánime sobre Vasyl Lomachenko el pasado sábado 20 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas, algo cuestionada debido a que muchos vieron ganar al boxeador ucraniano.

Después del resultado de Haney-Lomachenko, despertó el interés de Shakur Stevenson, y no dudó en lanzar un reto hacia el campeón para disputar los cuatro títulos de las 135 libras.

Hagámoslo realidad, creo que eso debería suceder a continuación. Devin (Haney) no está a mi nivel y voy a demostrarlo", declaró Shakur Stevenson, según TalkSports.com.

La propuesta de Stevenson (20-0, 10 ko's) ha generado expectativas en el mundo del boxeo, pues se trata de dos boxeadores de grandes habilidades, campeones mundiales, y con récords invictos.

Shakur Stevenson ha logrado coronarse en la división de peso Pluma y Superpluma, y ahora estará en busca de convertirse en campeón mundial en tres categorías diferentes.
 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar