Jorge Linares: "Cuiden su reloj y su cartera, porque le acaban de robar a Lomachenko"

Jorge Linares perdió la fe en el boxeo y aseguró que ahora todo es puro negocio.

LAS VEGAS, Estados Unidos.- El boxeador venezolano, Jorge Linares, calificó como un robo a Vasyl Lomachenko el reciente triunfo de Devin Haney y aseguró que la victoria la decidió el gran negocio que representa para el boxeo, el todavía campeón indiscutido de peso Ligero.

Jorge Linares criticó fuertemente la decisión de darle la pelea a Devin Haney, quien para muchos fue inferior a Vasyl Lomachenko, y se mostró incrédulo por el veredicto final que dieron los jueces.

Le robaron a Lomachenko, cuidado con tu reloj, con tu cartera, porque Dios mío. Honestamente, yo tenía a Lomachenko ganando por dos puntos, pero ya sabes, estamos en Las Vegas, Haney es joven. Es más negocio que boxeo”, dijo Linares.

Hay que destacar que Jorge Linares ya ha enfrentado a ambos boxeadores, y es el único que ha puesto a los dos en serios problemas pese a caer derrotado frente a ambos.

También Linares, habló de un hipotético combate de revancha entre Lomachenko y Haney, y no se mostró convencido de la idea, pues piensa que el ucraniano no es el mismo de antes y que el boxeo es solo un negocio.

Si se da una revancha, quizás veremos la misma pelea, Loma ya no es el mismo de antes. Nunca estará al mismo nivel que cuando peleó conmigo. Pero no sé, ya el boxeo es más negocio y espectáculo que pelea. Todos lo vieron”, declaró Jorge Linares.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar