Teófimo López y Josh Taylor acuerdan pelear el 10 de junio en Nueva York

Josh Taylor defenderá su título Superligero de la OMB contra Teófimo López en Nueva York.

NUEVA YORK, Estados Unidos. - Josh Taylor y Teófimo López protagonizarán una pelea de ex campeones indiscutidos, luego de que llegaran a un acuerdo para enfrentarse el próximo 10 de junio en Nueva York.

El boxeador británico Josh Taylor defenderá su título de peso Superligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante Teófimo López. La pelea se espera que se realice en el Madison Square Garden o en el Teatro Hulu del mismo inmueble.

El manager de López, David McWater, confirmó el combate entre ambos boxeadores en Nueva York, y aseguró que Teófimo llegará a este enfrentamiento con el mismo compromiso que cuando se convirtió en campeón indiscutido al vencer a Vasyl Lomachenko.

Estamos concentrados en la pelea. Teo está concentrado en Josh Taylor como lo estaba en Lomachenko. Aún no sabemos, pero sospecho que es la sala grande (MSG). Casi vendemos la sala grande en diciembre para Sandor Martin", dijo David McWater en entrevista con ESPN.

López (18-1, 13 ko's) derrotó a Sandor Martin en diciembre de 2022 en un complicado combate, donde un juez vio ganar al español y los otros dos a Teófimo.

Por su parte, Josh Taylor (19-0, 13 ko's) tenía preparado una revancha contra Jake Catterall el 4 de marzo, pero una lesión del campeón impidió que la segunda pelea entre ambos se realizara.
 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar