"Vaquero" Navarrete va por su tercer título mundial en diferente categoría

Emanuel Navarrete enfrentará a Liam Wilson este viernes 3 de febrero por el título vacante de peso Superpluma de la OMB.

ARIZONA, Estados Unidos. - Emanuel "Vaquero" Navarrete tendrá la oportunidad de convertirse en campeón mundial en tres divisiones diferentes, cuando se enfrente este viernes 3 de febrero al australiano Liam Wilson.

El boxeador mexicano disputará en el Desert Diamond Arena en Glendale, Arizona, el título vacante de peso Superpluma de la OMB ante Liam Wilson.

Navarrete (36-1, 30 ko's) lamentó no haberse enfrentado a Óscar Valdez por el cinturón que abandonó Shakur Stevenson, aunque se siente listo para poder pasar por encima del púgil australiano.

Admito que me decepcionó cuando Valdez se retiró de la pelea. Pero tenemos que seguir adelante. Estoy agradecido por la oportunidad de luchar por mi tercer título mundial. No me tomó mucho tiempo superar la situación con Valdez”, declaró Navarrete en entrevista con BoxingScene.com.

Óscar Valdez y Navarrete estaba programado para este 3 de febrero, pero una lesión del sonorense evitó que ambos se enfrentaran y que el "Vaquero" subiera al ring contra Wilson (11-1, 7 ko's).

Tengo muchas ganas de ver a este tipo frente a mí, Liam Wilson, porque sé que quiere arrancarme la cabeza y llevarse ese título a casa con él en Australia. No puedo permitir que eso suceda, así que en lo único que estoy enfocado es en vencer a este tipo y convertirme en un campeón mundial de tres divisiones”, añadió Navarrete.

Emmanuel Navarrete ya fue campeón en peso Supergallo y Pluma por la Organización Mundial de Boxeo (OMB), y ahora buscará su tercera corona ante el australiano que busca convertirse en monarca por primera vez en su carrera.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar