'Zurdo' Ramírez está listo para su regreso ante Gabe Rosado el próximo 18 de marzo

Gilberto Ramírez volverá a pelear después de su derrota ante Dmitry Bivol en noviembre de 2022 en Abu Dhabi.

CALIFORNIA, Estados Unidos. - Gilberto "Zurdo" Ramírez está listo para su regreso al cuadrilátero cuando se enfrente este 18 de marzo a Gabriel Rosado en el Walter Pyramid de Long Beach, California.

El boxeador sinaloense volverá al ring después de su derrota contra Dmitry Bivol en noviembre de 2022 en Abu Dhabi, donde perdió su récord invicto y la posibilidad de obtener el título de peso Semicompleto de la AMB.

El "Zurdo" Ramírez (44-1, 30 ko's) reconoció que la derrota ante Bivol le ayudó a mejorar como boxeador, y espera que pronto pueda tener la revancha ante el ruso y enfrentar a los mejores de las 175 libras.

Aprendí mucho de la primera derrota de mi carrera contra Bivol. Quiero la revancha, ese es el plan. Pero nos ocuparemos del negocio el 18 de marzo y comenzaremos a pensar en los próximos pasos de mi carrera después", indicó Ramírez en un entrenamiento abierto a los medios.

El ex campeón mundial de peso Supermediano de la OMB desea volver a estar entre los mejores de la división, e iniciar su camino hacia un título del mundo.

Pelearé con cualquier en cualquier lugar. Fui a Abu Dhabi para pelear contra Bivol. Entonces, no tengo miedo de ir al Reino Unido para pelear contra Callum Smith, Anthony Yarde o Joshua Buatsi. Quiero pelear contra los mejores y volver a ser campeón mundial", afirmó Gilberto Ramírez.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar