Bad Bunny derrotó a Damian Priest en BackLash

El cantante logró obtener su primera victoria en solitario ante su gente en Puerto Rico.

SAN JUAN, Puerto Rico.- El cantante Bad Bunny se quedó con la victoria ante Damian Priest en un combate en el que todo era válido, en el evento de WWE, BackLash, en San Juan, Puerto Rico.

Bad Bunny llego al coliseo utilizando su propio tema llamado "Chambea", y con un sorprendente espectáculo de fuegos artificiales soprendio a un estadio maxima capacidad en Puerto Rico.

El combate se desarrolló en su mayoría en las afueras del cuadrilátero, donde el cantante fue estrellado en unas mesas por Damian Priest, y el castigo continuó para el puertorriqueño después de que la facción Judgment Day, entrará en escena para ayudar a Priest.

Sin embargo, cuando todo parecía perdido para el cantante, Rey Mysterio, Carlito y Savio Vega, acudieron para ayudar a Bad Bunny, sacando de escena a Judgment Day, para que Bad Bunny y Priest quedaran mano a mano.

Finalmente, Bad Bunny ganó el combate ante Damian Priest y celebró el triunfo con una bandera de Puerto Rico y sus colegas luchadores, concluyendo el encuentro.

Este enfrentamiento fue el primer combate en el que el famoso cantante participa en solitario, pues en el pasado solo había estado involucrado en combates en pareja.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar