WWE: Triple H anunció un torneo por el campeonato mundial de peso Pesado

El torneo iniciará el 8 de mayo en RAW y culminará el 27 deL mismo mes en Night of Champions.

JEDDAH, Arabia Saudita.- El director de contenido de WWE, Triple H, anunció que se llevará a cabo un torneo para definir a dos luchadores que tendrán la oportunidad de ganar el nuevo campeonato mundial de peso Pesado en Night of Champions el 27 de mayo.

Triple H, explicó que el torneo consistirá en dos combates de triple amenaza, dos en RAW y dos en SmackDown, los ganadores de estos combates se enfrentarán entre sí, quedando al final un luchador de cada marca.

Los dos luchadores vencedores se enfrentarán en Night of Champions el próximo 27 de mayo por el campeonato mundial de peso Pesado, y se quedará de manera permanente en RAW, debido a que Roman Reigns milita en SmackDown y posee el titulo universal indiscutido.

Los participantes de este torneo siguen siendo una incógnita, pero los aficionados tienen como favorito a Seth "Freakin" Rollins para quedarse con el cinturón.

Esta competencia, por ganar la oportunidad de ser campeón, dará inicio el próximo lunes 8 de mayo en el show rojo de WWE, en Seattle, y continuará la noche del viernes de esa misma semana en Smackdown.

Además de Seth Rollins, los candidatos para ganar el cinturón de peso Pesado son "The American Knightmare" Cody Rhodes, el actual campeón de los Estados Unidos Austin Theory y el luchador escocés Drew McIntyre.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar