Bad Bunny regresará a WWE en evento en Puerto Rico

Bad Bunny será el anfitrión para el evento se realizará el 5 y 6 de mayo en San Juan, Puerto Rico.

SAN JUAN, Puerto Rico. - El cantante Bad Bunny subirá de nuevo al cuadrilátero después de que WWE lo nombró como anfitrión del evento Blacklash, programado en San Juan, Puerto Rico.

WWE volverá con un espectáculo a Puerto Rico desde hace casi 18 años, cuando en 2005 se realizó el New Year's Revolution en el Coliseo de Puerto Rico.

La empresa de lucha libre estadounidense confirmó su regreso a Puerto Rico con el evento de Backlash, el cual está programado para los días 5 y 6 de mayo en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

Cuando era niño, no pude asistir a New Year's Revolution en el Coliseo. Finalmente, 18 años después WWE regresa a la 'isla' con un evento masivo, y esta vez no me lo perderé", señaló Bad Bunny.

Bad Bunny tuvo participación en Wrestlemania en 2021 / Foto:  WrestleZone.

Después de la confirmación de Bad Bunny como anfitrión en Backlash, la campeona femenina de SmackDown, Charlotte Flair, le lanzó una propuesta al cantante para ser su compañera de equipo en el día del evento.

¡Hola, Puerto Rico! Bad Bunny, por si alguna vez necesitas a una compañera de equipo ¡Guau!", compartió Charlotte Flair en su cuenta de Twitter.

Hasta el momento no se ha confirmado los combates para ambos eventos en Puerto Rico, aunque existiría la posibilidad de que Bad Bunny vea acción en un enfrentamiento.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar