Stone Cold descartó un combate con John Cena

Austin elogió a Cena, pero rechazo enfrentarlo en el futuro.

Por:  Redacción Mundo MundoKO

TEXAS, Estados Unidos.- El ex luchador de 58 años y miembro del Salón de la Fama de WWE Stone Cold Steve Austin, confirmó que le gustaría enfrentarse al 16 veces campeón mundial John Cena, calificando al usuario del "Ajuste de actitud" como un talento especial.

Stone Cold fue en su momento la más grande estrella de la empresa estadounidense de lucha libre hasta su forzado retiro en 2003. El inesperado retiro de Steve Austin por culpa de las lesiones, evitó el enfrentamiento con grandes luchadores de la nueva era.

El ex luchador concedió una entrevista para el programa "Out of Character" con Ryan Satín, lugar en el que Steve fue cuestionado por la estrella más grande de los últimos años John Cena.

Trabajar con él habría sido algo realmente especial. Tuve un montón de momentos memorables y ese habría sido algo verdaderamente especial" comentó Austin.

Además, elogió la actitud de Cena y rechazó que pueda hacerse realidad un futuro combate con John.

Hay algo en John que hace que la gente se involucre emocionalmente mucho en sus combates. Es un talento muy especial. Habría sido genial tener un combate con él. ¿Sucederá alguna vez? No. Pero valoro mucho a John y le quiero", agrego Stone Cold.

Finalmente, el ex luchador fue cuestionado por su increíble regreso el año pasado en Wrestlemania 38 frente a Kevin Owens.

No, en realidad no pensaba volver. Yo siempre dije que nunca más iba a volver a luchar, pero nunca digas nunca, ¿verdad? A menos que las estrellas se alineen" declaró Steve.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar