Cody Rhodes aseguró que él y Brock Lesnar pelearán por algo más importante que un campeonato

Rhodes acudió al cuadrilátero en RAW, para criticar con todo a Brock Lesnar.

NORTH CAROLINA, Estados Unidos.- "The American Knightmare" Cody Rhodes, apareció en RAW, para responder al reto que le hizo la "Bestia Encarnada" Brock Lesnar después de su primer encuentro en WWE Backlash.

Rhodes, acudió al ring para hablar sobre Brock Lesnar, a quien calificó de ser poca cosa, y se mostró molesto, pues considera que su primer encuentro debió ser el clímax de esta rivalidad.

Además, Rhodes afirmó que Brock Lesnar no es un luchador común, pues lo considera mejor que el 99% de las demás superestrellas, y se alabó a sí mismo por ser capaz de provocar a un luchador del calibre de Lesnar.

Usted, señor, ya no es la gran cosa por aquí, simplemente está en mi camino", declaró Rhodes.

Cody Rhodes, continuó diciendo que su principal objetivo es demostrar que es la superestrella más importante del show rojo de WWE, un logro que según el luchador, es más importante que un campeonato mundial.

Conquistaste todo en este y otros deportes, pero necesitaste recibir un ojo morado y una herida abierta para saber que no eres la gran cosa cuando te interpones en mi camino", dijo Cody Rhodes.

Recordemos que Cody Rhodes derrotó y lastimó de gravedad a Brock Lesnar en su combate en el evento premium de WWE, Backlash, lo que ocasionó que la "Bestia Encarnada" pidiera la revancha ante "The American Nightmare".

Cody Rhodes y Brock Lesnar se volverán a ver las caras en el próximo pago por evento de WWE, Night Of Champions, el  27 de mayo en Arabia Saudita.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar