WWE BackLash: Cody Rhodes completó su venganza ante Brock Lesnar

Cody Rhodes venció a Brock Lesnar en el evento principal de BackLash.

SAN JUAN, Puerto Rico.- "The American Knightmare" Cody Rhodes, derrotó a la "Bestia Encarnada" Brock Lesnar, en el evento principal del evento de WWE, BackLash.

Esta rivalidad inició, cuando Brock Lesnar traicionó a Cody Rhodes en un combate en el que se suponía que serían compañeros, el castigo propinado a Rhodes fue tan grave que tuvieron que pasar varias semanas para volverlo a ver en acción.

Después de esto, Rhodes retó a Lesnar a un combate y este aceptó, pero WWE no permitió que pudieran verse las caras hasta el día de su evento, causando frustración en Cody Rhodes, que quería venganza.

Rhodes no pudo esperar a que el combate diera inicio para empezar a golpear a Lesnar, pues mientras este aún no terminaba su entrada, fue atacado por "The American Kightmare, y el referí no tuvo más remedio que dar por iniciado el encuentro.

El enfrentamiento estuvo lleno de mucha acción y de fuertes golpes, incluso Brock Lesnar se vio afectado por una herida en su rostro que no paraba de sangrar, llenando el cuadrilátero de sangre.

Finalmente, Cody Rhodes consiguió su venganza al revertirle una llave a Lesnar y ponerlo con la espalda contra la lona para ganarle por cuenta de tres a la "Bestia Encarnada".

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar