WWE Draft 2023: Cody Rhodes fue enviado a RAW y Roman Reigns se quedará en SmackDown

Rhodes fue enviado a RAW en la elección de apertura del evento.

TEXAS, Estados Unidos.- El evento de cambio de marcas de WWE, llamado Draft, dio inicio en el espectáculo azul de la empresa mandando a "The American Knighmare" Cody Rhodes a RAW y se confirmó la estadía de Roman Reigns en SmackDown.

En la apertura del esperado Draft de WWE, Cody Rhodes fue enviado a RAW y Roman Reings se quedará en SmackDown, lo que hace imposible que estos dos se vuelvan a enfrentar en el próximo año.

Otra consecuencia de este cambio, es que Rhodes no podrá ser campeón mundial hasta la incorporación del recién anunciado campeonato mundial de peso Pesado, que será puesto en circulación el 27 de mayo.

Rhodes ha sido parte de la marca roja desde su regreso a WWE, pero después de ganar el Royal Rumble, tuvo que estar en SmackDown para cumplir con la rivalidad que tuvo con Reigns en camino a Wrestlemania, no obstante, el Draft confirmo que Cody Rhodes estará de lleno solo en RAW.

Hay que destacar que la marca roja de WWE, no tendrá un campeonato mundial en sus filas hasta que el nuevo campeonato entre en vigor. Mientras que la marca azul contará con los dos campeonatos mundiales que actualmente tiene en su poder Roman Reigns.

Otro fuerte cambio que ocurrió esta noche fue la separación de la facción que encabeza Reigns, pues The Usos fueron enviados a RAW, mientras que el "Jefe Tribal" y Solo Sikoa estarán en SmackDown.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar