Cody Rhodes se enfrentará a Brock Lesnar en BackLash

Lesnar aceptó el reto de Rhodes.

Por:  Jesus Contreras Rodriguex

ARKANSAS, Estados Unidos.- El combate entre "The American Knightmare" Cody Rhodes y la "Bestia Encarnada" Brock Lesnar fue confirmado, y está programado para encabezar la cartelera del próximo evento Premium de WWE, BackLash.

En el evento RAW posterior a Wrestlemania 39, se pactó un combate en parejas entre Lesnar y Rhodes, contra Roman Reigns y Sikoa, sin embargo, Brock atacó sin piedad a "The American Knightmare", sin razón aparente.

Tras esta traición, Cody apareció molesto en RAW, para retar a Brock a un enfrentamiento mano a mano, no obstante, la "Bestia Encarnada" no dio la cara hasta la noche del 17 de abril para aceptar el reto de Rhodes.

Cody Rhodes se enfureció con la aparición de Lesnar y trato de golpearlo, pero un grupo grande del personal de seguridad impidió que Cody se acercara a un Lesnar que no paraba de burlarse.

Finalmente, "The American Knightmare" se deshizo de cada uno de los guardias de seguridad, solo para darse cuenta de que Brock ya se había marchado, provocando su furia y descontrol.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar