Jeff Hardy sorprende y hace su regreso en AEW

Jeff Hardy regresó al cuadrilátero después de 10 meses de inactividad.

MILWAUKEE, Estados Unidos. - Los fanáticos de All Elite Wrestling (AEW) se llevaron una gran sorpresa en el último episodio con el regreso del gran luchador Jeff Hardy.

Jeff Hardy apareció de nueva cuenta en un cuadrilátero después de 10 meses sin hacerlo, para rescatar a su hermano Matt Hardy, Isaiaha Kassidy y Hook, del ataque de Ethan Page, Lee Moriarty y Big Bill.

El luchador, de 45 años de edad, saltó al ring y utilizó una silla en su mano para terminar por rescatar al equipo de Matt Hardy, provocando la emoción de los miles de aficionados de la AEW.

Después de atacar a Ethan Page, Lee Moriarty y Big Bill, Jeff Hardy y su hermano se pararon en medio del ring para saludar al público que se hizo presente en el recinto ubicado en Milwaukke, Wisconsin.

El ex campeón de WWE y TNA, Jeff Hardy, quedó suspendido tras haber sido arrestado en junio de 2022 por conducir en estado de ebriedad. Además, de que resultó positivo a sustancias prohibidas y tenía la licencia vencida.

Su hermano Matt Hardy, y el presidente de AEW, Tony Khan, confirmaron que Jeff Hardy sería rehabilitado y recibiría tratamiento para que así pudiera volver a los encordados.
 

Jeff Hardy reapareció tras una larga inactividad / Foto: AEW.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar