Dragon Lee pierde su oportunidad de ser campeón en WWE al caer ante Dominik Mysterio

El enmascarado no logró arrebatarle a Dominik su cinturón del Campeonato Norteamericano de NXT.

FLORIDA, Estados Unidos. - El luchador mexicano Dragon Lee no pudo alcanzar su objetivo de convertirse en campeón en WWE, tras sufrir una derrota a manos de Dominik Mysterio en la pelea por el Campeonato Norteamericano de NXT.

Dominik defendió exitosamente su cinturón de Campeonato Norteamericano en un enfrentamiento intenso contra Dragon Lee, en el que también jugaron un papel importante su padre Rey Mysterio y su compañera Rhea Ripley.

El luchador enmascarado mexicano fue acompañado por la leyenda Rey Mysterio, quien esperaba que Dragon Lee venciera a su propio hijo y le transmitiera una dosis de humildad.

Sin embargo, después de un feroz enfrentamiento entre ambos luchadores, Dominik logró retener su cinturón gracias a la intervención de Rhea Ripley. Ripley golpeó al enmascarado y, al final, el hijo de Rey Mysterio aplicó un "Michinoku Driver" para dejar fuera de combate a Dragon Lee.

Finalmente, Lyra Valkyria hizo su aparición para atacar a Rhea Ripley mientras celebraba la victoria de Dominik Mysterio sobre Dragon Lee, agregando un elemento sorprendente al desenlace de la pelea en NXT.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar