Fallece el luchador de WWE, Bray Waytt, a sus 36 años ¿De qué falleció?

Bray Wyatt de WWE falleció inesperadamente a los 36 Años.

MIAMI, Florida. - El mundo de la lucha libre recibió una terrible noticia al revelarse el fallecimiento del gladiador de WWE, Windham Rotunda, mejor conocido por su nombre de luchador Bray Wyatt.

El vicepresidente de WWE, Paul Levesque (Triple H), fue quien informó sobre la muerte del luchador Bray Wyatt a sus 36 años de edad.

Acabo de recibir una llamada del miembro del Salón de la Fama de la WWE, Mike Rotunda, quien nos informó de la trágica noticia de que nuestro miembro vitalicio de la familia WWE, Windham Rotunda, también conocido como Bray Wyatt, falleció inesperadamente hoy. Nuestros pensamientos están con su familia y pedimos que todos respeten su privacidad en este momento", publicó Triple H en su cuenta de Twitter.

Según el reportero Sean Ross, de Fightful.com, a principios de este año Bray Wyatt había contraído Covid que terminó por afectar sus problemas cardíacos. Pese a una buena recuperación, el luchador falleció tras sufrir un infarto.

Me dieron permiso para revelar que a principios de este año Windham Rotunda (Bray Wyatt) contrajo COVID que exacerbó sus problemas cardíacos. Hubo muchos avances positivos hacia su regreso y su recuperación. Lamentablemente hoy sufrió un infarto y falleció", reveló Sean Ross.

En su carrera en WWE, Bray Wyatt fue una vez campeón de WWE, dos veces monarca Universal, ganó Elimination Chamber y se coronó en par de ocasiones en el Campeonato de Parejas de RAW y SmackDown.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar