¡Regresa a WWE! John Cena, programado para una serie de apariciones

John Cena estará de regreso este 1 de septiembre en SmackDown, según informes.

MIAMI, Florida. - La emoción entre los fanáticos está en su punto máximo tras el anuncio de que el icónico luchador John Cena protagonizará una serie de apariciones en diversos eventos de WWE.

Según los informes, John Cena se prepara para un regreso trascendental al cuadrilátero, y su primera presentación está programada para el viernes 1 de septiembre en el evento de SmackDown.

WWE ha confirmado que el 16 veces campeón estará participando en un total de nueve eventos consecutivos, cubriendo los meses de septiembre y octubre de este año.

La reaparición de John Cena comenzará en el evento de SmackDown en Hershey, Pennsylvania, el 1 de septiembre; posteriormente, viajará hasta Hyderabad, India, el 8 de septiembre.

John Cena se embarcará en una serie continua de participaciones, recordando su exitosa gira en 2021. En esta ocasión, se espera que el legendario luchador esté presente en nueve eventos.

Las fechas confirmadas incluyen cada viernes de septiembre (1, 8, 15, 22 y 29), además de las del 6, 13, 20 y 27 de octubre, de acuerdo a la información compartida por SoloWrestling. Los aficionados de WWE se encuentran ansiosos por presenciar el regreso de John Cena a la acción y lo que traerá consigo en esta serie de emocionantes eventos.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar