Esto ganaba John Cena en su primer contrato con WWE

El histórico luchador John Cena reveló cuánto ganaba en sus primeros días en WWE.

CALIFORNIA, Estados Unidos. - John Cena se ha convertido en una figura destacada en la industria de la lucha libre. Además de su impresionante habilidad en el ring, ha logrado un gran éxito tanto dentro como fuera del ámbito deportivo.

El histórico luchador de WWE ha obtenido ingresos significativos a lo largo de su carrera, incluso, ha generado millones de dólares en ventas, acuerdos de patrocinios; también ha protagonizado películas y ha sido presentador en programas de televisión.

En una entrevista en el programa Hart to Heart con el actor Kevin Hart; John Cena reveló que WWE le ofreció un contrato de novato que apenas podía pagar el alquiler de su departamento.

Mi primer contrato con WWE fue de 12 mil dólares al año. Dejé mi trabajo el día que me firmaron. Creo que mi alquiler era de mil dólares al mes. Así que ahora todo mi dinero estaba destinado a pagar el alquiler", comentó John Cena en su entrevista con Kevin Hart.

A sus 21 años de su debut con la empresa de lucha libre, John Cena también recordó la reacción de sus padres al darles la noticia de haber firmado con WWE.

Cuando se lo conté a mi madre, me dijo: 'Espero que estés bien'. A mi padre, podría haberle dicho cualquier otra cosa y él habría sido como, 'Sí, lo que sea,' pero le dije que conseguí un trabajo con WWE. 'Oh, hijo mío. Esto es irreal. Va a ser genial. No me lo puedo creer'. A día de hoy, sigue estando muy orgulloso", añadió John Cena.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar