John Cena aseguró que parte de su éxito es gracias al Big Show

Cena afirmó que el gigante luchador lo apoyó en sus inicios como luchador en WWE.

Massachusetts, Estados Unidos.- El 16 veces campeón mundial de WWE, John Cena, aseguró que parte de su gran éxito dentro de la empresa de lucha libre estadounidense, es gracias al apoyo que le brindó el Big Show en sus primeros años como luchador.

John Cena ganó prácticamente todos los campeonatos y reconocimientos posibles en WWE, y fue la cara de la empresa por más de 15 años, en los que fue campeón mundial en 16 ocasiones.

No obstante, Cena, afirmó que en sus inicios el Big Show lo apoyó cuando nadie más lo hacía, y gracias a eso logró llegar al nivel que vimos durante su etapa en WWE.

Es un gigante amable y gentil, un gigante generoso. Era muy responsable, fue uno de los pocos que me apoyó cuando nadie apostaba por mí. Hemos tenido grandes conversaciones a lo largo de los años, y esos son algunos de mis momentos favoritos, cuando consigues hablar con Paul", declaró John Cena.

Hay que destacar que fue ante el Big Show, el primer triunfo de John Cena en WrestleMania, mismo encuentro en él consiguió convertirse en campeón por primera vez en su carrera, al ganar el título de los Estados Unidos.

Recordemos que otro gran momento de Cena con el Big Show, fue el triunfo del primero, sobre el gigante y Edge en Wrestlemania 25, en donde se consagró como campeón mundial de peso Pesado de WWE.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar