Omos confesó que le hubiera gustado enfrentarse con The Undertaker

Omos espera conseguir un papel más relevante en WWE pronto.

CAROLINA DEL NORTE, Estados Unidos.- El "Gigante Nigeriano" Omos, aseguró que le hubiera gustado enfrentarse contra el siete veces campeón mundial y poseedor de la racha de victorias más larga en WrestleMania, The Undertaker.

El gigante luchador de WWE, Omos, debutó en el elenco principal de la empresa en el año 2020, y desde entonces ha ido ganando protagonismo e incluso llegó a enfrentarse con Brock Lesnar en el magno evento, WrestleMania 39.

No obstante, la corta carrera de Omos, no le permitió coincidir con uno de los más grandes luchadores de todos los tiempos, The Undertaker, pues el veterano luchador anunció su retiro justo en el año en el que el "Gigante Nigeriano" debutó.

Omos aseguró que el luchador retirado, al que más le hubiera gustado enfrentar, es el Undertaker, pues en su opinión, es uno de los luchadores más importantes de la historia de la lucha libre profesional.

Si tuviera que escoger a un luchador del pasado para tener una lucha, obviamente sería The Undertaker. Me habría encantado subirme al ring con él, creo que es un privilegio poder luchar contra él", declaró Omos.

Aunque Omos, no podrá enfrentar a The Undertaker, aún le queda un largo camino en WWE, pues la empresa está contenta con el desempeño del luchador y podrían darle un papel más protagónico en el futuro.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar