WWE eliminó a Drew McIntyre del evento Money In the Bank

La empresa estadounidense de lucha libre reemplazó a Drew McIntyre con Roman Reigns.

NORTH CAROLINA, Estados Unidos.- La empresa estadounidense de lucha libre WWE, eliminó al luchador escocés, Drew McIntyre, de su próximo evento premium, Money In the Bank, y será reemplazado por el campeón indiscutido de la compañía, Roman Reigns.

Drew McIntyre ha estado fuera de WWE desde Wrestlemania 39 y todo parece indicar que seguirá sin aparecer, pues originalmente estaba confirmado para Money In the Bank, pero recientemente fue eliminado y reemplazado por Roman Reigns.

La ausencia del escocés en WWE, podría deberse a la negativa de McIntyre de firmar un nuevo contrato con la empresa, pues el vínculo que lo une terminará a principios de 2024.

Además, WWE parece estarse alejandose del escocés poco a poco, pues recientemente no lo incluyeron en los posters promocionales de la compañía y no se sabe qué pasara con Drew Mcintyre.

Aunque el luchador quiera irse de WWE, no podrá hacerlo debido a su lesión, pues esta habría alargado el vínculo que tiene con la empresa, pues no se considera el tiempo inactivo en los contratos.

El evento, Money In the Bank tendrá lugar en la ciudad de Londres, Inglaterra,  y contará en su cartelera con las tradicionales peleas de escaleras, en las que estarán en juego los maletines que otorgan una oportunidad titular.


 

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar