Seth Rollins está cerca de un increíble récord en WWE

Seth Rollins pasará a la historia después de alcanzar este complicado récord.

IOWA, Estados Unidos.- Seth "Freakin" Rollins está cerca de pasar a la historia de WWE, al convertirse en el primer luchador en participar en tres combates para establecer un nuevo campeonato.

Rollins se ha vuelto una de las superestrellas más importantes y queridas de WWE, y desde su llegada a la empresa ha conseguido prácticamente todos los logros posibles, pues ha ganado todos los cinturones disponibles.

No obstante, Seth Rollins sumará un récord más al convertirse en el primer luchador de WWE en participar en tres combates para coronar al primer campeón de un nuevo cinturón.

Rollins participó en el combate inaugural del campeonato de NXT frente a Jinder Mahal en 2012, y también luchó en 2016 contra Finn Balor para definir al primer campeón Universal de la historia.

De esta forma, Seth "Freakin" Rollins, además de convertirse en el primer campeón mundial de peso Pesado del nuevo cinturón de WWE, también podrá presumir de ser el único luchador en haber presenciado la inauguración de tres campeonatos mundiales.

Seth Rollins se verá las caras con AJ Styles en Night Of Champions el próximo 27 de mayo en Arabia Saudita en un combate que definirá al primer campeón mundial del nuevo cinturón de WWE.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar