Seth Rollins derrotó a Finn Balor y se convirtió en el primer finalista del torneo por el título mundial pesado

Seth Rollins derrotó a Damian Priest y Shinsuke Nakamura en un combate de triple amenaza, para avanzar a la semifinal, en donde le ganó a Finn Balor.

FLORIDA, Estados Unidos.- El torneo por el campeonato mundial pesado de WWE, dio inicio en el espectáculo RAW del 8 de mayo, y Seth "Freakin" Rollins aseguró su lugar en la gran final de esta competencia al derrotar en semifinales a Finn Balor.

Rollins se abrió paso en la primera ronda del torneo, al derrotar en un combate de triple amenaza a Damian Priest y Shinsuke Nakamura. Mientras que Finn Balor hizo lo propio sobre Cody Rhodes y The miz.

Hay que destacar que Cody Rhodes estuvo a punto de ser el ganador de su combate, cuando fue atacado brutalmente por Brock Lesnar, dejándole a Finn Balor el triunfo.

Fue así que Balor y Rollins se enfrentaron en la semifinal de este torneo, en el evento principal de RAW, combate que terminó quedándose Seth Rollins al realizarle su movida especial a Finn Balor y ganar por cuenta de tres.

De esta forma, Rollins se convirtió en el primer finalista de esta competencia y está a la espera de conocer a su contrincante, que se dará a conocer en el evento de la marca azul, SmackDown el próximo viernes 12 de mayo.

Recordemos que la final de este torneo, que definirá al primer campeón del nuevo cinturón de peso Pesado, se llevará a cabo el 27 de mayo, en el próximo evento de pago por ver de WWE, Night of Champions, en JEDDAH, Arabia Saudita.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar