WWE reveló a los 12 participantes que competirán por el nuevo campeonato mundial de peso Pesado

El torneo dará inicio el 8 de mayo con dos combates de triple amenaza.

FLORIDA, Estados Unidos.- Ya fueron revelados los luchadores que participaran en los cuatro combates de triple amenaza para definir al siguiente campeón mundial de peso Pesado de WWE, y los dos primeros encuentros ocurrirán en RAW el lunes 8 de mayo.

Hace unos días el director creativo de WWE, Triple H, anunció que se llevaría a cabo un torneo para decidir quien portará el nuevo cinturón de peso Pesado y se informó que el torneo constará de cuatro peleas de tres participantes cada una.

Hace unas horas se reveló que los seis participantes de RAW serán Cody Rhodes, Damian Priest, Finn Bálor, Shinsuke Nakamura, Seth Rollins y The Miz. Mientras que los seis competidores de SmackDown son AJ Styles, Austin Theory, Bobby Lashley, Edge, Rey Mysterio y Sheamus.

Aún se desconoce como serán repartidas las peleas, pero es casi seguro que los dos favoritos, Seth Rollins y Cody Rhodes no se enfrentaran por lo menos en el primer encuentro.

Es probable que los primeros dos encuentros de este torneo, que se llevaran a cabo en RAW, el 8 de mayo, sean los siguientes:

-Damian Priest vs. Seth Rollins vs. Shinsuke Nakamura
-Finn Balor vs. The Miz vs. Cody Rhodes

Recordemos que este torneo culminará en un combate de uno contra uno en el pago por evento de WWE, Night of Champions, en JEDDAH, Arabia Saudita, el próximo 27 de mayo.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar