AJ Styles se enfrentará a Seth Rollins por el nuevo campeonato mundial de peso Pesado en Night Of Champions

Styles derrotó a Edge, Rey Mysterio y Bobby Lashley para obtener su boleto a la final del torneo por el título mundial pesado de WWE.

Tennessee, Estados Unidos.- El torneo por el campeonato mundial de peso Pesado de WWE, ya tiene a sus dos finalistas, después de que AJ Styles logrará vencer a Bobby Lashley y obtuviera su boleto para enfrentar a Seth Rollins en Night Of Champions.

Aj Styles salió vencedor en el primer combate de este torneo frente a Edge y Rey Mysterio, después de conectar su movimiento especial sobre la "Superestrella categoría R" y ganar por cuenta de tres.

Después, en el combate de semifinal, Styles tuvo que enfrentarse a Bobby LashLey, quien venía de vencer a Austin Theory y Sheamus en primera la primera ronda del torneo.

Finalmente, en el combate de semifinal, AJ Styles salió victorioso después de soportar el movimiento especial de lashley y aplicar el suyo para ganar el encuentro por cuenta de tres.

De esta forma, AJ Styles no solo marcó su regreso a WWE después de una larga lesión, sino que obtuvo la oportunidad de ser el primer portador del campeonato mundial de peso Pesado de WWE.

Seth "Freakin" Rollins se verá las caras con AJ Styles el próximo 27 de mayo en Night Of Champions, en un enfrentamiento en el que el ganador pasará a la historia como el primer ganador del renovado campeonato mundial pesado.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar