Booker T aseguró que el nuevo campeonato mundial de peso Pesado no es un título secundario

Booker T afirmó que esté nuevo cinturón es una gran oportunidad para que los luchadores de WWE.

LOUISIANA, Estados Unidos.- El luchador dos veces campeón mundial de WWE, Booker T, aseguró que el nuevo campeonato mundial de peso Pesado, no es un premio de consolación, y que ser campeón del mundo siempre da prestigio.

Después de que Roman Reigns unificara el título Universal y el de WWE, y que ninguna superestrella de WWE pudiera arrebatarle los cinturones, sumado a esto la inclusión del nuevo campeonato mundial pesado, llevo a pensar a muchas personas que esté nuevo cinturón fue incluido porque nadie podía ganarle a Reigns.

Incluso, se llegó a pensar que el nuevo campeonato mundial no tendrá el mismo valor que los cinturones que posee Roman Reigns, sin embargo, Booker T, no está de acuerdo con estas afirmaciones que minimizan al título mundial de peso Pesado.

No lo veo de esa manera, simplemente no puedo ver el título como algo secundario. La gente que dice que es un campeonato secundario, nunca han estado en esa posición en la que se les otorgaba el título de campeón del mundo. Eso justo ahí para un chico joven en este negocio es algo con lo que sueña para siempre", declaró Booker T.

Triple H, anunció que el nuevo campeonato formará parte de RAW y que será visto como igual ante los títulos de Roman Reigns.

Recordemos que el primer campeón del cinturón de peso Pesado será definido con un torneo que concluirá el próximo 27 de mayo en Night Of Champions. Por el momento, Seth "Freakin" Rollins es el primer finalista de esta competencia y está a la espera de conocer a su rival.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar