Kevin Nash: "A Randy Orton no lo querían en el vestuario por mujeriego"

Randy Orton solía llegar a los shows con varias chicas y provocaba la envidia de los demás luchadores.

DETROIT, Estados Unidos.- El ex luchador, Kevin Nash, reveló que nadie quería a Randy Orton dentro del vestuario en sus inicios en WWE porque era muy mujeriego.

Nash contó que Randy Orton llegaba a los shows con varias chicas como acompañantes, y que las dejaba esperándolo en lo que él luchaba y hacía lo que tenía que hacer para WWE.

La molestia en el vestuario no fue porque Orton dejará a las chicas esperándolo o porque las llevara a los shows, sino que según Kevin Nash, los demás luchadores estaban celosos por la belleza de las mujeres con las que salía Randy Orton.

Yo estaba como a cargo de Randy y Jindrak, estaban siempre conmigo, estos tíos entraban en el vestuario y llevaban a sus chicas a los estadios, ¡y estaban buenísimas! Había dos chicas sentadas en la parte de atrás de los shows y cuando todos preguntaban '¿Quiénes son?', todos les respondían 'Están con Jindrak y Orton'", comentó Nash.

Estos celos de parte de los demás luchadores ocasionó que Orton se enfadara, pues consideraba una falta de respeto que lo trataran mal por envidia.

Randy y Jindrak se enfadaron mucho con los viejos. No era porque fuera irrespetuoso o algo así; era porque sentían mucha envidia de ellos", dijo Kevin Nash.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar