Seth Rollins aparecerá en la nueva película del Capitán América

El papel obtenido por Rollins en la nueva película de Marvel ocasionó que WWE se planteara en cambiar sus planes a largo plazo con el luchador.

IOWA, Estados Unidos.- Seth "Freakin" Rollins obtuvo un papel en la nueva película de Marvel titulada, Captain America: New World Order y complicaría los proyectos a largo plazo que WWE tiene para él.

La superestrella de WWE, Seth Rollins está en camino de convertirse en campeón mundial de peso Pesado, pero eso no le impidió obtener un papel en la próxima película del capitán América.

El rodaje está destinado a estrenarse el 3 de mayo de 2024, pero salieron a la luz unas imágenes de Seth Rollins disfrazado para interpretar un papel en esta película Marvel.

Este papel podría abrirle las puertas de Hollywood a Seth Rollins, no obstante WWE no está contenta con estas noticias, pues tienen planeado un plan a largo plazo para el luchador, y su participación en la película del capitán América ya está afectando a la empresa de lucha libre.

La cuenta de WRKD Wrestling es especialista en temas de WWE, y aseguró que el último segmento de Seth Rollins en RAW, tuvo que ser grabado con antelación debido al compromiso del luchador con el rodaje de esta nueva película.

Estas acciones de Rollins habrían hecho dudar a WWE, pues quieren como campeón mundial pesado a un luchador que este de tiempo completo en la empresa, y todo parece indicar que Seth Rollins no podrá cumplir con esta exigencia.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar