SmackDown: Edge cierra su contrato con WWE con una victoria sobre Sheamus

El luchador veterano celebró ante su gente el 25 aniversario de su debut en WWE.

TORONTO, Canadá. - El icónico luchador Edge conmemoró el 25 aniversario de su debut en la WWE con una emocionante victoria frente a su público local en el más reciente episodio de SmackDown.

En el episodio de SmackDown del pasado viernes, Edge se presentó en su ciudad natal, Toronto, Canadá, para enfrentar un desafío colosal. En un combate de gran intensidad, logró superar a Sheamus, culminando la pelea con un par de impresionantes "spears".

Concluyendo la contienda, Edge se despidió del ring con un triunfo que marcó el cierre de su actual contrato con WWE.

Mostrando gratitud y respeto por su oponente, Edge comentó: "Sheamus es una bestia. De manera sorprendente, el ambiente entre las cuerdas era de pura alegría. Sabía que sería grandioso, pero no imaginaba cuánto. Este hombre posee un talento excepcional y una espectacular destreza en su oficio. Además, es incansable en su labor, personificando una ética de trabajo insuperable. No tengo palabras para describirlo en su totalidad. Mi agradecimiento. Fue un honor", declaró Edge después de su victoria en SmackDown.

Aunque el futuro de Edge en la WWE a sus 49 años de edad parece incierto, ya que no ha anunciado un retiro definitivo ni expresado un deseo de extender su contrato con la empresa de lucha libre estadounidense.

Edge experimentó un sorpresivo retiro en 2011 debido a una lesión, pero en 2020 realizó un impactante regreso y firmó un contrato con la WWE hasta 2023.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar