WWE: Dominik Mysterio imagina su combate "perfecto" al lado de leyendas

Dominik Mysterio reveló su lucha de ensueño como luchador de WWE.

FLORIDA, Estados Unidos. - Durante su tiempo como luchador de WWE, Dominik Mysterio ha ofrecido grandes actuaciones sobre el ring al enfrentarse a los mejores oponentes posibles.

Dominik ha ido ganándose un creciente reconocimiento gracias a su participación en el grupo Judment Day, junto a figuras como Rhea Ripley, Finn Bálor y Damian Priest, y en especial por su enconada rivalidad con su propio padre, Rey Mysterio.

A pesar de haber protagonizado una intensa batalla contra su padre en WrestleMania 39, Dominik Mysterio ha compartido cuál sería su enfrentamiento de ensueño como luchador profesional.

Mi lucha de ensueño sería, probablemente, un combate por parejas en el que mi padre, Eddie Guerrero y yo nos enfrentemos a Ricky Steamboat y Ric Flair. Y, ¿por qué no?, que sea una lucha por los títulos", comentó Dominik Mysterio en una entrevista con Up NXT.

El hijo de Rey Mysterio afirmó que uno de los momentos más destacados de su carrera fue unirse a Judment Day, ya que poco a poco ha ido construyendo su propio nombre entre los apasionados seguidores de WWE.

Hasta ahora, considero que mi momento favorito en WWE ha sido unirme a Judgment Day. Ahí es donde encontré a Mami, a Finn, a mi compadre, Damian. Me he divertido mucho con Judgment Day. Hemos tomado las riendas de WWE. Por lo tanto, unirme a ellos ha sido uno de los momentos más gratificantes", añadió Mysterio.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar