Dominik Mysterio pidió volver a luchar con Seth Rollins

Dominik Mysterio quiere cortar su mala racha frente a Seth Rollins y pidió volver a enfrentarlo ahora que es un luchador más experimentado.

CALIFORNIA, Estados Unidos.- Dominik Mysterio, mostró su deseo de volver a enfrentarse a quien le dio el primer combate de su carrera en WWE, Seth Rollins, quien desde ese encuentro ha derrotado en tres ocasiones al joven luchador.

Mysterio debutó en la lucha libre, en SummerSlam en el año 2020, enfrentándose a Seth Rollins en una combate con reglas callejeras, y no pudo llevarse el triunfo.

Y no solo eso, Dominik Mysterio volvió a enfrentar a Rollins en dos ocasiones más, pero el resultado no fue diferente y cayó derrotado en ambos combates.

Sin embargo, hoy en día, el primogénito Mysterio, es un luchador distinto y más popular que nunca, además de contar con el apoyo de la campeona mundial femenina de Smackdown, Rhea Ripley.

Por esta razón, Mysterio pidió otra oportunidad para por fin vencer a Seth Rollins, con el argumentó de que ahora es un luchador diferente.

Ya he luchado contra él, pero me encantaría volver a hacerlo con Seth. Debuté contra él, y peleó con el Dominik de nivel uno, y luchó para batir al Dominik de nivel uno. Por lo tanto, me encantaría competir de nuevo con Seth Rollins y ver a dónde van las cosas ahora, sobre todo teniendo a mi equipo detrás de mí", dijo Mysterio.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar