WWE: El campeón universal Roman Reigns no estará en Money in the Bank 2023

WWE dio a conocer a las superestrellas que estarán en Money in the Bank, y destacó la ausencia del campeón Roman Reigns.

LONDRES, Inglaterra. - WWE prepara dio a conocer el roster de luchadores que estarán en el Money in the Bank 2023, y destaca la ausencia del campeón universal unificado Roman Reigns.

La empresa de lucha libre tendrá otro magno evento fuera de Estados Unidos, ya que Money in the Bank se llevará a cabo en la Arena O2 en Londres, Inglaterra, programado para este 1 de julio.

En la página oficial de WWE: Money in the Bank 2023, se confirmó la participación de varios luchadores como Cody Rhodes, Seth Rollins y Drew McIntyre, mientras que en la femenil está Charlotte Flair, Bianca Belair y Becky Lynch.

El Campeón Universal unificado de WWE, Roman Reigns, no está incluido hasta ahora en el listado de Superestrellas que estarán en Money in the Bank, al igual que los miembros de su equipo de The Bloodline.

La única participación garantizada para Roman Reignsserá en este mes de abril, cuando defienda su corona universal en WrestleMania ante Cody Rhodes.
 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar