WWE: Los ganadores más recientes del Money in the Bank

Iyo Sky y Damian Priest se llevaron el maletín de Money in The Bank en Londres, Inglaterra.

LONDRES, Inglaterra. - Iyo Sky y Damian Priest se convirtieron en los ganadores del maletín de Money in the Bank 2023, y ahora tendrán la oportunidad de disputar un campeonato en cualquier momento.

Ambos luchadores salieron con las manos en alto en el primer evento de WWE: Money in the Bank fuera de Estados Unidos, después de que Iyo Sky ganara el combate femenino y Damian Priest el varonil en la función realizada en el O2 Arena en Londres.

Iyo Sky se convirtió en la sexta luchadora que gana el maletín Money in the Bank en la lucha femenina, uniéndose a Alexa Bliss (2018), Bayley (2019), Asuka (2020), Nikki ASH (2021) y Liv Morgan (2022). La japonesa derrotó la noche del sábado a Zelina Vega, Becky Lynch, Zoey Stark, Bayley y Trish Stratus.

Por otro lado, Damian Priest pasó por encima de Ricochet, Shinsuke Nakamura, LA Knight, Santos Escobar, Butch, y Logan Paul.

Con esta victoria, Damian Priest se unió a la lista ganadores de Money in the Bank; colocando su nombre al lado de gladiadores como Theory (2022), Big E (2021), Otis (2020), Brock Lesnar (2019), y Braun Strowman (2018), como los más recientes.
 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar