Charlotte Flair presumió su increíble cuerpo en playa de México

Charlotte Flair es la contendiente número uno al campeonato mundial femenino de WWE, que actualmente posee Asuka.

Por:  Redacción Mundo MundoKO

NORTH CAROLINA, Estados Unidos.- La 13 veces campeona mundial de WWE, Charlotte Flair sorprendió a sus seguidores con unas provocativas fotos en bikini, tomadas durante su viaje a México.

Charlotte Flair no suele publicar contenido provocativo en redes sociales, pero un viaje a la playa provocó que la flamante ex campeona de WWE hiciera una excepción y deslumbrara a sus seguidores.

Hay que destacar que las fotos que se tomó Charlotte Flair ocurrieron en México, pues la luchadora decidió tomar unas merecidas vacaciones en la Riviera Maya.

¿Se viene el decimocuarto campeonato mundial?

Tras sus merecidas vacaciones en las playas de México, Charlotte Flair regresó a la acción el pasado viernes 9 de junio, durante la transmisión del show azul de WWE, SmackDown.

La veterana luchadora regresó a escena para interrumpir a la actual campeona femenina de WWE, Asuka, quien estaba celebrando la entrega de un nuevo y rediseñado campeonato mundial.

Tras esta interrupción, Charlotte Flair retó a Asuka a una pelea titular, enfrentamiento que la luchadora japonesa aceptó sin titubear. De esta forma, un combate por el campeonato mundial femenino de WWE fue programado y está destinado a ocurrir el próximo viernes 30 de junio.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar