Bianca Belair explotó con WWE por darle una oportunidad titular a Charlotte Flair

Bianca Belair está molesta con WWE por no respetar su cláusula de revancha y darle una oportunidad a Charlotte Flair antes que a ella.

IOWA, Estados Unidos.- La ex campeona mundial de RAW, Bianca Belair, expresó su molestia con WWE después de que no se respetara su cláusula de revancha, y se le diera a Charlotte Flair una oportunidad titular frente a la campeona Asuka.

En el pasado evento premium de WWE, Night of Champions, Bianca Belair perdió su campeonato mundial de RAW ante Asuka, tras 420 días de reinado. Sin embargo, la ex campeona aún cuenta con su cláusula de revancha.

No obstante, el pasado 9 de junio, durante la transmisión de SmackDown, Asuka recibió un nuevo rediseñado campeonato, mismo que defenderá contra Charlotte Flair el próximo 30 de junio, después de que Flair retara a la japonesa y esta aceptara.

El problema es que la siguiente en la línea era Bianca Belair, quien tendrá que esperar para luchar contra la ganadora del combate entre Charlotte Flair y Asuka, decisión que la ex campeona no soportó, y expresó su descontento en Twitter.

He estado procesando lo que pasó anoche. A ver si lo entiendo. Hice exactamente lo que me pidieron. Estuve de acuerdo en dejar que Asuka tuviera su momento siempre y cuando me dieran mi REVANCHA. ¿Solo para que Charlotte saliera, exigiera y recibiera una REVANCHA? ¿Estoy alucinando o estoy alucinando?", escribió Bianca Belair.

También, la ex campeona se burló del error que cometió Charlotte Flair al retar a Asuka, pues en lugar de señalar y mencionar al nuevo campeonato femenino de WWE, apuntó al anterior título mundial de RAW, que todavía se encontraba en el cuadrilátero.

Bueno, al parecer tenemos revanchas por diferentes títulos... Así que... Problema resuelto", escribió Belair.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar